Amigurumis

Estándar

“Hay una puerta por la que puede entrar la buena o la  mala fortuna, pero tu tienes la llave” Proverbio japonés

El Amigurumi es una técnica de origen japonés que permite modelar pequeñas esculturas de lana mediante “crochet”. Los que dedicamos nuestro tiempo y nuestra creatividad a esta antigua artesanía, creamos texturas y volúmenes únicos para conseguir piezas expresivas y orgánicas,  que además de cumplir con su función estética, pretenden expresar sentimientos de simpatía, relajación, afinidad, empatía, etc. En los amigurumis la imaginación cumple un importante rol, tanto en su estética como en su diseño, siendo uno de los principales elementos de este arte.

A través de este blog, os invito a que descubráis y caigáis rendidos ante mis propuestas, tal y como ha sucumbido la Galería “El Palau” de Valencia ( C/ Palau, 10), donde podéis encontrar mis últimas creaciones hasta el próximo 10 de enero de 2012.

Como muestra de lo que allí vais a ver, aquí os dejo con “3 Fridas 3” .¡Espero que os gusten!

Anuncios

»

  1. Hola Maria,
    Gracias a mi querida Sandra, tengo una preciosa Frida amigurumi. Me llegó por sorpresa, en un paquete postal. Es preciosa. No, preciosísima. Enhorabuena por tu trabajo, me ha encantado!

    • gracias Brezo, me encanta que te encante, yá me comento Sandra que te habías emocionado mucho con tu Frida , como vés, estoy empezando con este blog ( gracías a Marieta claro!), pero puedes curiosear porque estoy cargando fotos de otros pintores amigurumicos,
      Bueno Brezo, me hace mucha ilusión que os guste lo que hago, Muchos besos.

  2. Las palabras textuales de Brezo al descubrir su Frida amigurumi fueron: “Es el regalo mas bonito de mi vida!…. Gracias a Maria Amigurumis por crear el mejor regalo para la mejor amiga.
    Muchos besos a las dos.

    • todo es muy bonito lo que me decís y eso me anima mucho para seguir creando , que por cierto estoy empezando una nueva colección que no os puedo decir nada para que sea sorpresita, y además es que como todo lo tengo en la cabeza , (como ahora sólo veo volumenes) que de esas cosas vosotras sí que sabeis las arquitectas, bueno besines y hasta pronto Sandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s